Calendario Aacadémico 2023
Comisión de Servicio Social
Prueba Certificadora de Inglés

Como requisito de graduación

TERCERA CONVOCATORIA 2023
Matrícula: 29 de mayo al 2 de junio
Aplicación de prueba: del 19 al 21 de junio (Estudiantes regulares)
Aplicación de prueba: el 22 de junio (Estudiantes que han presentado el examen mas de dos veces sin superarla)

Enlace para subir el recibo una vez cancelada la Prueba Certificadora de Inglés Enlace

TEMARIO DE ESTUDIO PREPARATORIA PARA PRUEBA CERTIFICADORA DE INGLES
Ver temario de estudio clic aquí

Recomendamos estos sitios web para prepararse mejor para el examen de inglés:

Consultorio Jurídico

consultoriojuridico.crua@up.ac.pa

Consultorio Jurídico

SERVICIO DE IMPRESION

Créditos oficiales
Certificaciones de prestaciones de servicios académicos
Certificación de seguro social de profesores
Biblioteca Pedro Francisco Correa Vásquez

 

Información

Consejo Administrativo Nº 9.22

Costos de los Seminarios como Opción de Trabajo de Graduación y Opción de Examen Grado Oral, Escrito y Práctica Profesional.

Información (Seminarios)

HUMANIDADES
Examen Intermedio de Salida

El Examen Intermedio de Salida (el que llaman el del Técnico en Inglés) será el 4 de marzo de 2PM a 4PM para todos los estudiantes. Será presencial pero electrónico, es decir, necesitan llevar sus dispositivos electrónicos para realizarlo en el aula, aún no determinada.

Recordar traer Cédula/pasaporte, recibo de matrícula y recibo de pago de $10.00 para este Examen Intermedio de Salida

Registros Académicos (A4)
CITAS PARA PRE REVISIÓN DE CRÉDITOS
REQUISITOS NECESARIOS QUE DEBE PRESENTAR PARA TRAMITAR LA CITA DE PRE REVISIÓN

Hoja de Pre-Revisión con factura de pago de los B/. 3.00 (caja), Certificado de Servicio Social (del 2010 en adelante).
Créditos No Oficiales, Examen de Inglés (Si ingresó por primera vez a la Universidad de Panamá en el año 2007).
Recibos de matrículas con sus respectivas materias detalladas, ordenado por semestre, Reclamos de Notas (si hizo adjuntarlo).
Retiro e Inclusión (si hizo adjuntarlo), Informe de Seminarios, Tesis o Práctica Profesional. (Si es Licenciatura)(Se Retira en Secretaria)

USO DE PLATAFORMA UP VIRTUAL


Puedes verificar los datos del profesor
Ver datos del profesor

Verifica el estado de tu carné


Correo institucional

CORREO INSTITUCIONAL

Información de correo institucional

SOLICITUD, CAMBIO O PÉRDIDA DE CONTRASEÑA PARA ACCEDER A SECRETARIA VIRTUAL DE PROFESORES

Todo profesor NUEVO o que olvidó su contraseña de la Plataforma de Servicios al Profesor, debe enviar un correo a mesa.ayuda@up.ac.pa

En asunto: Cambio de contraseña ó Solicitud de usuario y de contraseña, dependiendo del caso requerido.

En el cuerpo:
Nombre completo
Número de cédula
Código de profesor
Correo institucional
Facultad
Departamento

Además es requisito indispensable enviar foto de su cédula, para obtener su usuario y/o realizar el cambio de su contraseña.

INSTRUCTIVO DE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA


SISDEP para recuperar contraseña
SISDEP para recuperar contraseña clic aquí

Correo del SISDEP: direval.docente@up.ac.pa

Manual de cómo subir evidencias a la web
Ver manual

SOLICITAR CORREO INSTITUCIONAL

Estimado Profesor puede solicitar su correo institucional enviando la siguiente información desde su correo personal:

Nombres y apellidos
Número de cédula
Código de profesor
Unidad Académica donde labora
Adjuntar copia de cédula

Al correo upcorreo@up.ac.pa
Correo electrónico

Correo Institucional Instructivo


Descarga de lista de estudiantes

Manual de bajo índice

¡Para contacto!

Horario de atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
SECCIÓN ENCARGADO-ENCARGADA CONTACTO
CRU de Azuero Secretaría cru.azuero@up.ac.pa (523-3016)
Derecho y ciencias políticas Dr. Rónel Solís (Coordinador) ronelsolis@gmail.com
Psicología Profa. Cintia Corro (Coordinadora)
Profa. Digna Pinto
psicologia.cruazuero@gmail.com
dignae2506@gmail.com
Informática, Electrónica y Comunicación Prof. Saverio Cassino (Ing. Informática)
Profa. Maribel Morales (Inf. Gestión Educ.)
cassinosaverio@gmail.com
maribel.decasas@up.ac.pa
Comunicación Social Profa. Hermelinda Vigil (Coordinadora) hermelinda.vigil@up.ac.pa
Administración Pública Profa. Jeannette del Carmen Vásquez Vargas (Coordinadora) jeannnettev11@yahoo.es
Arquitectura y Diseño Prof. Tomás Correa Rodríguez (Coordinador) tomase.correa@up.ac.pa
Humanidades Prof. Ricardo Delgado (Coordinador)
Prof. María Domínguez (Turismo y Geografía)
Prof. Celideth Cortés (Inglés)
Prof. Meybis González (Español)
ricardohdelgado21@gmail.com
dmarosario@hotmail.com
celidethcortes01@hotmail.com
kmb.angels03@gmail.com
Medicina (Salud Ocupacional) Profa. Evelyn Acevedo (Coordinadora) evelyn.acevedo@up.ac.pa
medicina.cruazuero@gmail.com
Enfermería Profa. Vielka Ávila (Coordinadora)

Profa. Elizabeth Castillo
vielk22@gmail.com
facenfer@gmail.com
elizabeth17castillomartin@gmail.com
Administración de Empresas y Contabilidad Profa. Hercilia de Domínguez (Coordinadora)
Profa. Elis Serrano Mendoza (Contabilidad)
Profa. Rina Mendoza (Recursos Humanos)
Prof. Victorino Chávez (Adminnistración de Empresas)
Profa. Sandra Marrone (Administración de Mercadeo, Promoción)
Profa. Carmen Gonzáles (Finanzas y Negocios Intenacionales)
upcruafaecocoord@gmail.com
elisserrano@hotmail.com
rinamendoza21@hotmail.com
vchavez103@hotmail.com
sandramarrone3@yahoo.com
carmengonzalez168@gmail.com
Educación Profa. Faustina M. de De Frías (Coordinadora) facultadeducacionca@gmail.com
Economía Prof. Hernán Pardo hernanpardoseguro@gmail.com
Cs. Naturales y Exactas Prof. Italo Goti (Coordinador) italo.goti@up.ac.pa
Agropecuaria Prof. Anovel Barba (Coordinador) anobel.barba@up.ac.pa

INFORMACIÓN GENERAL DE LOS PROCESOS ACADÉMICOS