UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE AZUERO


SECRETARÍA ACADÉMICA
BANCO DE DATOS ORDINARIO

Fecha : hasta el viernes 29 de julio de 2022. (Último día)
Horario de atención presencial: de 8:00 am - 12:00 md y de 1:00 pm - 4:00

Circular No. 1400-22-SGP
Circular No. 1400-22-SGP.

OBSERVACIÓN

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN PARA BANCO DE DATOS

RESPETADOS PARTICIPANTES, LA DOCUMENTACIÓN DEBE VENIR DEBIDAMENTE ORDENADA COMO LO INDICA EL FORMULARIO DE BANCO DE DATOS

FOLDER Y CON GANCHO
DEBE HABER REALIZADO EL PAGO DEL DEPARTAMENTO EN EL QUE VA A PARTICIPAR ANTES DE VENIR A LA VENTANILLA DE SECRETARIA ACADÉMICA PARA SER ATENDIDO.
UN EXPEDIENTE POR DEPARTAMENTO
UN FORMULARIO POR CADA ÁREA EN LA QUE VA A PARTICIPAR.


NOTA: DEBE REALIZAR EL PAGO ANTES DE LAS 3:30 PM, YA QUE A ESA HORA SE CIERRA LA CAJA DEL CRUA.

REQUISITOS DE BANCO DE DATOS ORDINARIO
Consejo Académico (Circular N°582-20-SGP 27-05-2020)
Modificación al Calendario de Banco de Datos 2020-2021, para la vigencia 2021.

El Consejo Académico en su Reunión N°5-20, celebrada el miércoles 27 de mayo de 2020, APROBÓ modificar el Calendario de Banco de Datos 2020-2021, de igual forma, se ACORDÓ suspender la aplicación del artículo 8 del Reglamento de Banco de Datos vigente, para el período del Banco de Datos 2020-2021.

Requisitos de Banco de Datos Ordinario