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Realizar una reunión al menos 3 días antes al evento, en el departamento de Innovación Tecnológica, para definir detalles y establecer por anticipado a la fecha, requerimientos técnicos, y de apoyo para el evento a realizar y presentarse 1 hora antes del desarrollo del evento.
Cualquier cambio en este formulario (fecha, hora, responsable otros) deberá modificar la nota y el formulario (Anexo), buscar aprobación (disponibilidad, otros) en la secretaria Administrativa antes de reunirse.
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Las Horas extras al desarrollo del evento, estarán sujeto a aprobación, según horario laboral, programación, otros, del funcionario colaborador del audio y video
- Asegurar con anticipación, que el número de asistentes no será mayor que la capacidad del local permitido. No se permitirá la instalación de sillas adicionales.
- Días: Descanso (sábado y domingo), Nacional Feriado, cierre por orden superior, día de semana después de las 6 de la tarde (se requiere cubrir el pago por dieta y movilización al funcionario colaborador según mutuo acuerdo)
- Queda prohibido el uso de materiales o equipos que pongan en peligro la seguridad de las personas, del edificio y sus instalaciones antes, durante y después del evento.
- El mobiliario o equipamiento del usuario no deberá obstaculizar salidas de emergencia
- El usuario deberá traer su propio equipo y material requerido
- No hay resguardo de materiales y equipo, por ningún motivo nos hacemos responsables del material que se quede dentro del mismo una vez que ha terminado el evento.
- Queda estrictamente prohibido en el interior del auditorio, el consumo de bebidas, alimentos y cigarros.
- Conservar el aseo del local
- Prohibido portar armas dentro de las instalaciones
- Se recomienda que el usuario cuente con personas de apoyo para dirigir a su público en casos de siniestros y personal de atención médica; además, para apoyo en el manejo de su ordenador, temperatura del aire acondicionado, luces, aseo, traslado de mobiliario, otros.