UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE AZUERO

EVIDENCIAS DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL AJUSTADO
logoUP logoCRUA logoACREDITACION logoCONEAUPA

EVIDENCIAS DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL

Repositorio
Nombre Título Rol
Leonardo Enrique Collado Trejos Doctorando Director del C.R.U. de Azuero
Edwin Rodríguez Magíster Subdirector del C.R.U. de Azuero
Nixa Delgado Magíster Presidenta de la Comisión General de Seguimiento al PMIA del C.R.U. de Azuero
Edith Castillo Licenciada Secretaria de la oficina de Reacreditación
Larris Bazán Magíster Coordinador del Factor 1. Proyecto Institucional
Ubaldino Sandoval Magíster Coordinador del Factor 2. Proyecto Académico
María Domínguez Magíster Coordinadora del Factor 3. Comunidad Universitaria
Tomás Correa Magíster Coordinador del Factor 4. Infraestructura
Título Objetivo Link
1. Sistema de Indicadores para el Seguimiento al PDI (Plan de Desarrollo Institucional) 2022 - 2026. Rediseñar el sistema de seguimiento al PDI para la orientación de líneas estratégicas con visión a corto, mediano y largo plazo. Proyecto 1
2. Sistema de Seguimiento al Presupuesto de la Universidad de Panamá. Mejorar la gestión de seguimiento al presupuesto institucional. Proyecto 2
3. Actualización de Políticas Institucionales. Proveer a la comunidad universitaria de políticas actualizadas que guíen la planificación y ejecución de la gestión institucional. Proyecto 3
4. Sistema de Aseguramiento de la Calidad Institucional. Institucionalizar el sistema de gestión de la calidad para el mejoramiento continuo de las funciones misionales. Proyecto 4
5. Sistema de Recolección de Información y Evidencias de la Gestión Institucional. Rediseñar el sistema para la recolección de información y evidencias de la gestión institucional. Proyecto 5
6. Integración de la Comunicación Institucional. Fortalecer los vínculos de la Universidad de Panamá con los grupos de interés, para una efectiva comunicación institucional. Proyecto 6
7. Gestión para la Actualización y Divulgación de la Oferta Académica y del Proceso Educativo institucional. Actualizar la oferta académica y la gestión educativa considerando aspectos innovadores que permitan el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes. Proyecto 7
8. Sistematización de los Programas, Proyectos y Actividades de Extensión. Sistematizar la información de los programas, proyectos y actividades de extensión que desarrolla la Institución en la relación universidad-sociedad. Proyecto 8
9. Gestión del Ecosistema de Investigación e Innovación Institucional. Fortalecer la gestión para el desarrollo del ecosistema de investigación e innovación en la universidad. Proyecto 9
10. Vínculos de Cooperación Interinstitucional a Nivel Nacional e Internacional Relacionados con Graduados. Fortalecer vínculos de cooperación interinstitucional relacionados con graduados, a nivel nacional e internacional. Proyecto 10
11. Admisión, Permanencia y Promoción de Estudiantes en el Sistema Académico de la universidad de Panamá. Potenciar la transparencia y equidad en los procesos de admisión, permanencia y promoción de los estudiantes en la Universidad de Panamá. Proyecto 11
12. Fomento de Actividades Culturales, Artísticas, Deportivas y Recreacionales en la Población Estudiantil Universitaria. Desarrollar estrategias que beneficien las actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas, en la población estudiantil universitaria. Proyecto 12
13. Programa de Gestión de Planilla. Desarrollar un programa de gestión de planilla para la toma de decisiones. Proyecto 13
14. Mejoramiento de la Infraestructura Física y Tecnológica de la Universidad. Fortalecer la infraestructura física y tecnológica disponibles en la institución. Proyecto 14
15. Adecuación del Proceso de Matrícula para los Estudiantes de Pregrado y Grado. Ajustar el proceso de matrícula para brindar un servicio eficiente a las necesidades de los estudiantes de pregrado y grado. Proyecto 15
16. Mejoramiento de los Servicios de Cafeterías y Adecuación de los Laboratorios. Fortalecer la gestión de los servicios de cafetería y adecuar los laboratorios de la universidad. Proyecto 16
17. Servicios de Primeros Auxilios en los Centros Regionales Universitarios. Fortalecer los servicios de primeros auxilios en los centros regionales universitarios. Proyecto 17

Captura de evidencias

🔐 Seleccione usuario

Menú de Navegación