1. Sistema de Indicadores para el Seguimiento al PDI (Plan de Desarrollo Institucional) 2022 - 2026. |
Rediseñar el sistema de seguimiento al PDI para la orientación de líneas estratégicas con visión a corto, mediano y largo plazo. |
Proyecto 1 |
2. Sistema de Seguimiento al Presupuesto de la Universidad de Panamá. |
Mejorar la gestión de seguimiento al presupuesto institucional. |
Proyecto 2 |
3. Actualización de Políticas Institucionales. |
Proveer a la comunidad universitaria de políticas actualizadas que guíen la planificación y ejecución de la gestión institucional. |
Proyecto 3 |
4. Sistema de Aseguramiento de la Calidad Institucional. |
Institucionalizar el sistema de gestión de la calidad para el mejoramiento continuo de las funciones misionales. |
Proyecto 4 |
5. Sistema de Recolección de Información y Evidencias de la Gestión Institucional. |
Rediseñar el sistema para la recolección de información y evidencias de la gestión institucional. |
Proyecto 5 |
6. Integración de la Comunicación Institucional. |
Fortalecer los vínculos de la Universidad de Panamá con los grupos de interés, para una efectiva comunicación institucional. |
Proyecto 6 |
7. Gestión para la Actualización y Divulgación de la Oferta Académica y del Proceso Educativo institucional. |
Actualizar la oferta académica y la gestión educativa considerando aspectos innovadores que permitan el desarrollo de las competencias profesionales de los estudiantes. |
Proyecto 7 |
8. Sistematización de los Programas, Proyectos y Actividades de Extensión. |
Sistematizar la información de los programas, proyectos y actividades de extensión que desarrolla la Institución en la relación universidad-sociedad. |
Proyecto 8 |
9. Gestión del Ecosistema de Investigación e Innovación Institucional. |
Fortalecer la gestión para el desarrollo del ecosistema de investigación e innovación en la universidad. |
Proyecto 9 |
10. Vínculos de Cooperación Interinstitucional a Nivel Nacional e Internacional Relacionados con Graduados. |
Fortalecer vínculos de cooperación interinstitucional relacionados con graduados, a nivel nacional e internacional. |
Proyecto 10 |
11. Admisión, Permanencia y Promoción de Estudiantes en el Sistema Académico de la universidad de Panamá. |
Potenciar la transparencia y equidad en los procesos de admisión, permanencia y promoción de los estudiantes en la Universidad de Panamá. |
Proyecto 11 |
12. Fomento de Actividades Culturales, Artísticas, Deportivas y Recreacionales en la Población Estudiantil Universitaria. |
Desarrollar estrategias que beneficien las actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas, en la población estudiantil universitaria. |
Proyecto 12 |
13. Programa de Gestión de Planilla. |
Desarrollar un programa de gestión de planilla para la toma de decisiones. |
Proyecto 13 |
14. Mejoramiento de la Infraestructura Física y Tecnológica de la Universidad. |
Fortalecer la infraestructura física y tecnológica disponibles en la institución. |
Proyecto 14 |
15. Adecuación del Proceso de Matrícula para los Estudiantes de Pregrado y Grado. |
Ajustar el proceso de matrícula para brindar un servicio eficiente a las necesidades de los estudiantes de pregrado y grado. |
Proyecto 15 |
16. Mejoramiento de los Servicios de Cafeterías y Adecuación de los Laboratorios. |
Fortalecer la gestión de los servicios de cafetería y adecuar los laboratorios de la universidad. |
Proyecto 16 |
17. Servicios de Primeros Auxilios en los Centros Regionales Universitarios. |
Fortalecer los servicios de primeros auxilios en los centros regionales universitarios. |
Proyecto 17 |